Falleció un peatón después de ser atropellado por una motocicleta

El hombre, de 51 años, falleció en el Hospital.

Falleció un peatón después de ser atropellado por una motocicleta. (Web).
Falleció un peatón después de ser atropellado por una motocicleta. (Web).

Este domingo, minutos antes de las 20, se produjo un accidente de tránsito entre un peatón y una moto, resultando con lesiones graves el transeúnte, quien pasada la medianoche dejó de existir. Se trata de Catalino Abel Almada de 51 años. Esta persona fue colisionada por una moto, cuando pretendía cruzar en la intersección de ruta Nº 16 y calle 20.

El personal de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña concurrió hasta el cruce donde se produjo el siniestro vial. Al llegar, encontraron a un hombre de 51 años, quien presentaba lesiones en su cuerpo. El mismo fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital 4 de Junio.

La motocicleta era una Motomel DLX 110, gris con blanco, guiada por un hombre de 27 años, acompañado de una mujer de 39, quienes también fueron llevados al hospital local en otro móvil médico.

Intervino personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el lugar. Luego se recabó la información médica de los lesionados, estableciendo que el peatón presentaba “Politraumatismos graves”, quedando internado en terapia intensiva. En tanto, las otras personas, contaban con lesiones varias.

A las 00:40, desde el centro médico informaron el deceso del transeúnte de 51 años, identificado como Catalino Abel Almada, a raíz de las lesiones sufridas. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.