La Policía halló la camioneta buscada por los destrozos en Desarrollo Social

Se trata del vehículo donde los grupos piqueteros llevaron palos y piedras en su manifestación del jueves pasado. Estaba abandonada en Barranqueras.

La Policía halló la camioneta buscada por los destrozos en Desarrollo Social
La Policía halló la camioneta buscada por los destrozos en Desarrollo Social

La Policía del Chaco confirmó que en horas del mediodía de este martes, personal de la Comisaría Tercera de Resistencia, secuestraron una camioneta Tráfic, tipo utilitario, color blanco, marca Renault, Modelo "Master", sin dominio. Estaba abandonada en un baldío de la ciudad de Barranqueras.

Se trata del vehículo que era buscado en la causa caratulada como "Supuestas Lesiones, Resistencia y atentado contra la autoridad, daños en bines del Estado y particulares". Es decir es el vehículo en el cual los piqueteros que generaron destrozos el jueves último utilizaron para llevar los palos y piedras con que atacaron a funcionarios policiales. La camioneta estaba abandonada sin ocupantes en la calle Misiones y Río Negro de la localidad de Barranqueras. Por turno, intervino la Fiscalía 5, a cargo de la doctora Nélida María Villalba.

Por esta misma causa, en horas de la mañana se emntregó el Marcos Cáceres, uno de los que fue identificado por la Policía en los episodios violentos y cuya cara circulaba por todas las redes sociales. Llegó a la Fiscalía acompañado por un grupo estimativamente 150 personas pertenecientes al movimiento social que lidera Emerenciano Sena y por el subsecretario de Derechos Humanos, Julio García.