El equipo mide 42 metros de largo y va con vehículos de apoyo, por ello se recomienda un manejo cauteloso a quienes transiten por esta vía nacional.


Vialidad Nacional informó que durante el fin de semana, por la Ruta Nacional 16, estará transitando un camión de medidas especiales que transporta un generador hacia la represa de Yacyretá, en la provincia de Corrientes.

El equipo mide 42 metros de largo y va con vehículos de apoyo a muy baja velocidad, por ello se recomienda un manejo cauteloso a quienes transiten por esta vía nacional.

El equipo tiene una longitud de 42 metros de largo, 4 metros de ancho y 5,70 metros de altura y se traslada a baja velocidad. Además, lo acompañan vehículos de apoyo en una formación acorde con lo que establecen las leyes de tránsito en las rutas. Por ello, el organismo vial solicitó a los usuarios que tengan previsto circular por la ruta 16, extremar la precaución. Se tiene planificado que este transporte pase por el puente interprovincial Gral. Belgrano, el domingo en horario de la madrugada, ya que se interrumpirá el tránsito en el mismo, para que cruce la formación.




Comentarios