Tiene tres habitaciones para cuatro personas cada una, comedor y sala de estar. Vivirán jóvenes valores que buscan un lugar en el fútbol profesional.


For Ever inauguró de manera oficial la pensión del club, que albergará a los jóvenes valores que vivirán en la institución buscando un futuro en el fútbol profesional. La presentación oficial se realizó anoche en el estadio Juan Alberto García. La pensión está ubicada debajo de la tribuna de la avenida 9 de Julio y cuenta con tres habitaciones para cuatro chicos cada una, además de una sala de estar, comedor, sala de juegos y recreación con el amoblamiento adecuado.

Mosqueda, Duré, Benítez, Gómez, Molfino, Altieri y Piersanti. Fue en el corte de cinta para la presentación de la pensión de For Ever. (Diario Norte).

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, encabezó el corte de cinta junto al vicepresidente de Casinos Gala S. A., Agustín Altieri; el titular de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda; y los dirigentes del “negro” Nicolás Benítez, José Molfino, Ricardo Duré y Ramón Piersanti. Además, la presentación contó con la presencia del coordinador general del fútbol del club, Osvaldo “Tatú” Gómez; el director técnico del Federal A, Norberto Acosta, entre otras personalidades.

Inauguraron oficialmente su pensión en For Ever. (Diario Norte)

“Los que conocíamos desde hace años esta parte del club sabíamos que estaba prácticamente abandonada. De a poco fuimos soñando con la pensión y la pudimos lograr gracias a la ayuda de Agustín Altieri, que una vez llegó al club de manera desinteresada y nos propuso este sueño. La primera etapa fue la de la reconstrucción del techo, luego vino la etapa en la que Gustavo Martínez y Sameep nos ayudaron en la conexión de cloacas. Y después el estudio de arquitectos que trabajó muy bien para que todo quede perfecto. Estoy realmente emocionado. Agradezco a toda la gente que trabaja día a día en el club. Es hora de que disfrutemos de la pensión, pero también de que la cuidemos. Esto no lo tiene todo el mundo y nosotros lo logramos con mucho esfuerzo”, indicó Gómez.

Inauguraron oficialmente su pensión en For Ever. (Diario Norte)

Luego, tomó la palabra Altieri quien destacó: “For Ever es una institución con prestigio, que tuvo sus buenos momentos, pasó por malos y ahora con esta Comisión resurgió. Teníamos ganas de ayudar a hacer un buen lugar para que los chicos puedan vivir y lo pudimos lograr. Sólo me queda decirles que lo disfruten y felicitaciones”.

La noche concluyó con un servicio de lunch para todos los presentes. Así, quedó inaugurada de manera oficial la pensión de For Ever.



Comentarios