Capitanich: "En los peores momentos, el pueblo elige experiencia y capacidad de gestión demostrada"

En el segundo y último debate de candidatos a gobernador, Jorge Capitanich ratificó su "compromiso de trabajo por lo que falta hacer".

Capitanich: \
Capitanich: \

En el segundo encuentro entre postulantes a acceder al Sillón de Obligado desde el 10 de diciembre próximo, ratificó compromisos de gestión en caso de volver a ser gobernador del Chaco y recordó que "es con todos, es entre todos".

En el segundo y último debate de candidatos a gobernador de cara a las próximas elecciones provinciales del 13 de octubre, Jorge Capitanich ratificó su "compromiso de trabajo por lo que falta hacer" y convocó a tener "memoria por lo que hicimos y visión por lo que hay que hacer". El Centro de Convenciones Gala fue el escenario elegido para esta segunda propuesta de exposición de ideas que fue transmitido por la señal de Chaco TV.

Los ejes temáticos fijados y acordados por los equipos técnicos de cada frente electoral para esta oportunidad fueron: Educación, Salud, Infraestructura, Viviendas, Agua Potable, Obras de Infraestructura, Empleo y Promociona Social. "En los peores momentos, el pueblo elige experiencia, capacidad de gestión demostrada, honestidad, honradez y austeridad. Es con todos, es entre todos. El Frente Chaqueño, construye unidad en la diversidad", destacó el jefe comunal resistenciano.

En los 9 minutos con 30 segundos que la organización del evento pautó para la exposición de cada candidato, el actual intendente de Resistencia brindó una carta de presentación recordando su gestión y desarrolló una exposición con las iniciativas y prioridades que propone en su plataforma de gobierno. "Recorrí muchas veces nuestra provincia. Conozco cada rincón, cada paraje, cada pueblo y cada hermano. Veo el rostro de esperanza. Y el afecto entrañable de un pueblo agradecido", ponderó el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación.