Son 98 emprendimientos en todo el Chaco que recibieron financiamiento para mejorar la capacidad productiva.


El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, continuó visitando empresas que participan del programa “Activar Pymes”. En este caso, lo hizo en Villa Ángela, donde recorrió la empresa de aguas y sodas Lety, la cual accedió a una de las líneas de financiamiento que ofrece la cartera provincial. En la zona, el programa llegó a 26 pymes de las localidades de Samuhú, San Bernardo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela.

Anteriormente, el funcionario había visitado empresas de General San Martín, Hermoso Campo, Charata, Las Breñas, Corzuela, y Campo Largo, Quitilipi, Presidencia Roque Sáenz Peña, Machagai, Presidencia de la Plaza, Makallé, y Resistencia donde fue recibido por propietarios de pymes locales, también beneficiarias del programa Activar Pymes. Esta herramienta ofrece líneas de financiamiento acompañadas de un componente de asistencia en comercialización, diseño de producto, y promoción a través de eventos sectoriales.

En total, el programa benefició a 98 de empresas de pequeña o mediana dimensión, de 22 localidades, con el objetivo de acompañarlas en el mejoramiento de su equipamiento, la calidad de sus procesos, la presentación de productos y comercialización.




Comentarios