Se realizará este domingo 29, en el Parque Intercultural 2 de febrero. Como siempre, habrá juegos recreativos y premios.


Los fanáticos de los perros salchichas se preparan para el “Tecer Salchis Encuentro en Primavera” que se llevará a cabo este domingo 29 de septiembre en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Las actividades darán inicio a las 15.30 con la inscripción para participar del juego recreativo preparado para ésta oportunidad: la pista de obstáculos. Y además se anotará a los participantes para el desfile y posterior elección de la “Señorita y Señor Salchicha” y a los “Salchis vestidos con sus dueños”.

Los chaqueños fanáticos de los perros salchichas vuelven a reunirse.

Por tercera vez se está convocando a este tipo de reuniones donde cientos de familias vienen a exponer sus ejemplares, marrones, negros y los denominados “arlequines”, por la combinación de tonalidades en su pelaje. Uno de los organizadores, Gustavo Obregón, admitió que será el ùltimo encuentro del año. Por ello, invitó a toda la comunidad y sus mascotas a participar de esta actividad con entrada libre y gratuita y sin fines de lucro.




Comentarios