Se espera gran participación en el Parque Intercultural 2 de Febrero.


En el marco de un control de prevención y seguridad vial, el Municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Tránsito, llevará a cabo el ordenamiento y regulación del tránsito, el sábado 28, en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

Si bien el evento será desde las 18 hasta la 1, la regulación comenzará desde el mediodía. Se sugiere a los conductores en general que eviten circular por la zona, para evitar congestión en el tránsito, debido a que se espera una concurrencia de 12.000 a 13.000 personas, aproximadamente.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte trabajan en la campaña del consumo responsable para disfrutar de un festejo sin inconvenientes y sobre todo del conductor designado, por lo que al final del evento, habrá un stand de Educación Vial, ubicado en inmediación a la cancha de vóley. Aquel que apruebe el test de alcoholemia recibirá un premio.

Los pasos a seguir son los siguientes: 1- Te registras en el stand de “Conductor Designado”; 2- Te identificamos con un precinto; 3- Disfruta de la fiesta Responsablemente; 4- Antes de irte, pasa por el stand, si el control te da (o, o) negativo, te llevas un premio.

El lugar designado para estacionamiento de autos y motos dentro del predio es en zona de canchas. El acceso único de motos será por la calle Nataxala Leoncito, mientras que los autos ingresarán por avenida Lavalle.

Asimismo, se dispondrá una zona para paradas transitorias de taxis y remises en la salida del predio, regulada por agentes de transporte.



Comentarios