Sucedió anoche cerca de las 20:30 horas, cuando los oficiales asistieron a una joven de 24 años.


Los agentes de la comisaría Séptima, Daniel Alejandro Gómez y el Agente David Ruíz Díaz, pudieron actuar a tiempo y realizarle las correspondientes técnicas de RCP a una niña que no respiraba, logrando salvarle la vida.

Sucedió anoche cerca de las 20:30 horas, cuando los oficiales asistieron a una joven de 24 años, que viajaba en una moto junto a su pareja en inmediaciones a la intersección de las avenidas Edison y Las Heras. Con la nena en brazos y sin signos vitales, los padres pedían auxilio.

Fue un patrullero que pasaba por el lugar quien asistió a la niña y gracias a la reanimación que le practicaron, lograron salvarla.

Los efectivos circulaban por avenida Edison e intersección con Las Heras, cuando fueron interceptados por la joven. Esta manifestó que su hija se encontraba sin signos vitales, al notar que la bebé no respiraba, uno de los efectivos tomó a la criatura y comenzó a practicarle reanimación cardio pulmonar (R.C.P) y luego de varios minutos, volvió a respirar.

Luego, los policías trasladaron a la bebé al hospital Pediátrico. El médico que la atendió le diagnóstico “Síndrome convulsivo febril”, siendo dada de alta.



Comentarios