El Gobierno de la Provincia lleva adelante la reparación y el mantenimiento del Colegio Secundario N° 173.


El gobernador Domingo Peppo participó del 75° aniversario de La Clotilde donde dejó inauguradas 10 cuadras de pavimento, entregó un patrullero a la comisaría local y una ambulancia. Además, la Fundación Chaco Solidario entregó desmalezadoras a vecinos de la ciudad y sillas a una comunidad religiosa.

“Yo vine a agradecer al pueblo de La Clotilde por el trabajo conjunto, por el compromiso que han tenido con cosas que hicimos juntos. Sabemos que esperamos un futuro mejor con oportunidades para seguir creciendo. Es una ciudad en la que más hemos invertido en la provincia, obras para que la gente viva mejor y eso nos hacen sentir mejor”, expresó.

El gobernador inauguró obras y entregó una ambulancia y patrullero en La Clotilde. (Prensa Gobierno del Chaco)

En la oportunidad, el mandatario dejo habilitado 10 cuadras de pavimento que van desde el acceso por RN Nº 95 sobre calle Belgrano hasta calle Córdoba. La obra incluyó alumbrado público con una inversión total de 860 mil pesos y fue financiado en conjunto por el gobierno provincial y municipal. “Son obras que hemos hecho juntos y vimos la transformación de la ciudad con los dos accesos pavimentados iluminado con más de 300 farolas”, enfatizó. Y agregó: “A pesar de la crisis que vivimos superamos las dificultades y aportados al crecimiento deportivo con un centro polideportivo para competencias nacional”.

En ese sentido, adelantó que Lotería Chaqueña lleva adelante la construcción de una cancha de bochas con suelo sintético.

Peppo hizo referencia a las inundaciones que atravesó la provincia y enumeró las acciones que llevaron adelante juntos a los organismos del Estado como APA y Vialidad Provincial para mitigar los efectos de la emergencia hídrica.

“En las inundaciones tuvimos junto trabajado y hoy podemos decir que la defensa norte de la Clotilde. También, la limpieza del Río Muerto hasta Las Colonias que está prácticamente terminada, realizada por APA el Ministerio de Infraestructura recuperamos cerca de 1500 canales en toda la provincia. Además, de la recuperación de caminos y los subsidios entregados a productores rurales”, remarcó.

Asimismo, durante su visita, Peppo recorrió los trabajos que se llevan adelante en el Colegio Secundario N° 173, donde se realizan la reparación y el mantenimiento del edificio. La fuente de financiamiento es el Ministerio de Infraestructura y tiene un costo de $2.944.430. Y entregó un patrullero Toyota Hilux, con un costo de 1.000.000, financiados por el Fondo Fiduciario de Seguridad.




Comentarios