SECHEEP salió a defender la sanción contra dos trabajadores

La decisión motivó que este lunes haya medidas de fuerza. No podemos avalar el mal desempeño de tareas, plantea el Directorio.

SECHEEP salió a defender la sanción contra dos trabajadores
SECHEEP salió a defender la sanción contra dos trabajadores

El presidente del Directorio de Secheep, José Tayara, se refirió a las razones de una protesta sindical que se iniciará este lunes 9, que cuestiona la sanción contra dos trabajadores de la empresa. Tayara señaló que Secheep “no tiene intenciones de reincorporar a agentes despedidos con justa causa que están involucrados en hechos ilícitos que pusieron en riesgo bienes y causaron perjuicio al patrimonio del Estado, situaciones que fueron fehacientemente comprobadas y que tuvieron una repercusión importante en medios de comunicación”.

“Una medida de fuerza siempre trae complicaciones, tanto de carácter interno para la recaudación, pago de proveedores como aquellas que hacen a la atención a demandas que surjan de nuestros clientes. Tenemos la voluntad de encontrar consensos con las organizaciones sindicales sin negociar las decisiones que ya se tomaron”, explicó el presidente del Directorio.