La municipalidad de Resistencia en conjunto con la de Barranqueras pintaron dos Estrellas Amarillas

Fue en un siniestro vial en la intersección de avenida San Martin y Sargento Cabral de la ciudad portuaria.

La municipalidad de Resistencia en conjunto con la de Barranqueras pintaron dos Estrellas Amarillas. (Web).
La municipalidad de Resistencia en conjunto con la de Barranqueras pintaron dos Estrellas Amarillas. (Web).

Las municipalidades de Resistencia y Barranqueras pintaron dos estrellas amarillas recordando a Diana Lopez y Lourdes Fantin, fallecidas en un siniestro vial en la intersección de avenida San Martin y Sargento Cabral de la ciudad portuaria.

Familiares y amigos acompañaron el evento, junto a integrantes de Padres en la Ruta y al Subsecretario de Transporte y Tránsito, Mariano Brahim. Tras esto, el funcionario capitalino manifestó su agradecimiento a la Municipalidad de Barranqueras y dijo que "es bueno que esta acción se replique en toda la provincia".

"Cada año lamentamos muchas muertes por siniestros viales, no queremos tapar estos lamentables casos y queremos que se hagan visibles, para que cada vez que vean una estrella tomen conciencia del riesgo que tenemos al manejar", aseveró y agregó que "cada día nos esforcemos un poco más en respetar las normas al conducir".

Para cada familia es importante ser representada su estrella, de un modo simbólico, recordando, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito, para que no vuelva a pasar. Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Desde la Subsecretaría de Transporte se invita a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito. Pueden hacerlo escribiendo al Facebook: @subsecretariadetransito E-mail: subsetransitoytransporteresis@gmail.com, padresenlarutachaco@gmail.com.