Las redes sociales reflejaron un fuerte respaldo al acuerdo alcanzado por Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y Domingo Peppo.


El acuerdo de unidad alcanzado por los tres principales líderes del Justicialismo chaqueño movilizó las redes sociales durante el domingo. El anuncio que arrancó con una publicación en su cuenta de twitter por parte del candidato a gobernador por el “Frente Chaqueño”, Jorge Milton Capitanich movilizó una enorme cantidad de mensajes. En todos los casos, los que se llevan los elogios son los referentes de las principales fuerzas dentro de Partido Justicialista: el propio Capitanich, Gustavo Martinez (candidato a la Intendencia de Resistencia) y Domingo Peppo, (quien se bajó de su candidatura a la re-elección hace pocos días).

Los militantes peronistas usaron las redes sociales para celebrar el acuerdo de unidad, logrado sobre el cierre de la presentación de listas.

La lista de candidatos a diputados provinciales, presentada al Tribunal Electoral la integran: Claudia Panzardi, Hugo Sager, Teresa Cubells, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Jessica Ayala, Nicolás Slimmel, Elida Cuesta, Raúl Acosta, Johana Duarte, Gastón Navarro, Julieta Campos, Juan Chico, Patricia Rodas y Miguel Gómez.




Comentarios