La integración de la lista de diputados deja en evidencia el aval de los 3 principales referentes: Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y Domingo Peppo.


Con una publicación en twitter, el candidato a gobernador por el “Frente Chaqueño”, Jorge Milton Capitanich salió a despejar las dudas y asegurar el acuerdo de unidad entre las principales fuerzas dentro de Partido Justicialista y sus aliados. La presencia de referentes de los sectores que encabezan el propio Capitanich, Gustavo Martinez (candidato a la Intendencia de Resistencia) y Domingo Peppo, (quien se bajó de su candidatura a la re elección hace pocos días), muestran el armado de un mosaico de matices varios en la lista de candidatos a diputados.

Martínez, Peppo y Capitanich. El acuerdo fue posible en el PJ y sus partidos aliados.

Por ejemplo, están Hugo Ságer y Claudia Panzardi (de la línea de Capitanich), Elida Cuesta (del sector “CER” que encabeza Martínez), Roberto Acosta y Jéssica Ayala (actuales ministros del Gabinete de Peppo) y representantes de partidos aliados al PJ como Rodolfo Schwartz, Raúl Acosta y Tere Cubells. Esta “fumata de la paz” como se dio a conocer en las redes sociales cierra un ciclo de mucha rispidez interna dentro del actual oficialismo chaqueño, con un claro encolumnamiento a partir de los resultados de las PASO del pasado 11 de agosto y – seguramente – los acuerdos entre los principales dirigentes respecto de la conformación de futuros Gabinetes.





Comentarios