El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich anunció ayer, a través de sus redes sociales, que la actual diputada nacional Analía Rach Quiroga será su compañera de fórmula.
“Analía Rach Quiroga será mi compañera de fórmula como candidata a vicegobernadora para el periodo 2019-2023”, expresó en sus diferentes redes sociales el actual intendente de Resistencia quien va por su tercer período gubernamental.
Analia Rach Quiroga será mi compañera de fórmula como candidata a Vicegobernadora para el periodo 2019-2023. pic.twitter.com/KC9hc78jqF
— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) August 23, 2019
Además destacó las cualidades de quien lo acompaña desde hace más de diez años en diferentes labores cercanas a Capitanich. “Analía es joven, mujer, madre, abogada, actual diputada nacional, con una perspectiva de género y sensibilidad social adecuada para esta etapa del país y de nuestra provincia”, dijo.
“La experiencia de trabajo compartido me permite destacar su honradez, honestidad, dedicación, eficiencia e idoneidad moral e intelectual para el ejercicio de esta responsabilidad. Junto a Analía y entre todos, vamos a iniciar el camino para convertir al Chaco en la provincia pujante del norte argentino”, mencionó.
Muchas gracias por permitirme acompañarlo un vez más. Vamos a trabajar todos los días con compromiso, vocación de servicio, ideas, pasión, coraje, convicción, con fuerza y con amor al pueblo para volver a escribir las mejores páginas pendientes de la historia de nuestra provincia https://t.co/4n23qrv40l
— Analia Rach Quiroga (@analiarach) August 23, 2019
