Chaco es sede por primera vez de este multitudinario evento en el que participan deportistas de Mendoza, San Juan, Salta, Misiones, Buenos Aires, Corrientes, Formosa.


En representación del gobernador, Domingo Peppo, la ministra de Gobierno, Jessica Ayala, encabezó de la apertura del encuentro deportivo que tiene al Servicio Penitenciario y de Readaptación Social como anfitrión. “El deporte es inclusión y ahora sirve para afianzar los valores que hacen íntegras a nuestras fuerzas de seguridad”, sostuvo la funcionaria.

Con más de 500 atletas quedaron inauguradas las IV Olimpiadas Penitenciarias Nacionales. (Web).

“En nombre del gobernador, ingeniero Oscar Domingo Peppo, les doy la bienvenida a la provincia del Chaco y les agradezco su presencia. Sé que vinieron desde lejos y es un placer recibirlos para que disfruten las bondades de este suelo”, dijo al público presente la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad. Destacó “el espíritu de estas jornadas, que buscan que haya una confraternidad entre los pares y una competencia sana”.

Con más de 500 atletas quedaron inauguradas las IV Olimpiadas Penitenciarias Nacionales. (Web).

Por otro lado, la ministra de Gobierno destacó que el Servicio Penitenciario Provincial (SPP), de apenas 11 años, “ha avanzado en la mejora de la calidad de vida del personal y en las condiciones para los privados de su libertad, como política de Estado implementada por el gobernador Domingo Peppo”. Asimismo agradeció el esfuerzo que a diario realizan los distintos niveles del SPP para brindar un buen servicio. “Aunque nos queda mucho por hacer vamos por buen camino”, manifestó.

Con más de 500 atletas quedaron inauguradas las IV Olimpiadas Penitenciarias Nacionales. (Web).

De las múltiples actividades que tendrán lugar en distintas sedes participan 8 provincias y el SPP es anfitrión por primera vez. Participan 500 atletas penitenciarios de las delegaciones de Mendoza, San Juan, Salta, Misiones, Buenos Aires, Corrientes, Formosa.

Con más de 500 atletas quedaron inauguradas las IV Olimpiadas Penitenciarias Nacionales. (Web).

Buenos Aires estuvo representada por el subdirector mayor del Instituto de Formación y Capacitación, inspector mayor Julio Núñez, por el prefecto mayor José Luis Saone y el director de la Escuela de Cadetes, prefecto mayor Villalba Jiménez. Corrientes tuvo a su representante con el inspector general Rubén Roque Romero, mientras que por San Juan estuvo, el secretario de Seguridad y Orden Público Gustavo Enrique Fariña y el subdirector Eduardo Videla. Por la provincia de Formosa estuvo la comisario mayor Mirian Godoy, en tanto que por Salta estuvieron la alcalde Adriana Marcela Vera, los subalcaldes Cecilia Rodríguez y Sergio Moya. Mendoza estuvo presente con el oficial subalcalde Manuel González, por Misiones, la alcalde general Nilda Estella Correa. Por último la delegación santafecina estuvo el prefecto José Luis Bianchi, la subprefecto María Eugenia Alsogaray y el alcalde Héctor Luis Aldaz.




Comentarios