Se trata de una joven de 23 años que fue vista por última vez en inmediaciones del Hospital Perrando.


La policía organizó un operativo por la zona portuaria en búsqueda de una joven extraviada, colaborando varias dependencias policiales en el proceso. Repartieron volantes en negocios y líneas de colectivos, recorrieron los lugares que frecuenta sin poder hallarla aun.

Intenso operativo para hallar a Noelia Soto. (Web)

La Dirección Metropolitana organizo un dispositivo de seguridad conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial ante la desaparición de Noelia, en inmediaciones de su domicilio, ubicado en jurisdicción de la Comisaria Tercera Barranqueras como asimismo en los lugares que ella suele frecuentar.

Intenso operativo para hallar a Noelia Soto. (Web)

Alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, los efectivos policiales dieron inicio a la búsqueda de Noelia Soto de 23 años quien se halla extraviada desde el día 12/08/19.

Por tal motivo implementaron un operativo con distintas unidades policiales como ser un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la trata de personas, Departamento investigaciones complejas, Departamento bombero- sección salvamiento y rescate, la División Prensa, Canes con dos perros de búsqueda, policía Rural, la división infantería, Comisaria Tercera Barranqueras.

Cualquier novedad sobre esta ciudadana, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Tercera Barranqueras 364-44 88620 o al servicio de emergencias 911.-




Comentarios