El Ministerio de Producción presentó, en la nonagésima edición de la Expo Rural de Resistencia, el nuevo camión del Programa "Cabras para todos" que impulsa a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal. La unidad, dotada de un equipo de frío de última generación, será utilizada para el traslado de cortes congelados de carne caprina y ovina desde el frigorífico de Pampa del infierno hasta los lugares de comercialización directa al público consumidor, que además de Resistencia, proyecta abarcar a gran parte de los municipios de la provincia.

La nueva unidad transporta hasta 4.000 kilos de productos congelados. (Web)

De esta manera se logra la posibilidad de transportar hasta 4.000 kilos de productos congelados. "Este camión brindará capacidad de carga, el equipo anterior era muy limitado, además modernizará y ampliará la logística del programa Cabras para Todos, lo que nos permitirá cumplir con los proveedores, compradores y con la gente, que siempre nos acompaña y reclama mayor fluidez para acceder a los cortes congelados de una excelente calidad nutricional para poder llevar a la mesa un plato elaborado con precios que cuidan el bolsillo familiar", resumió el ministro de Producción Marcelo Repetto.

La nueva unidad transporta hasta 4.000 kilos de productos congelados. (Web)

Tanto de cortes caprinos como ovinos, que son muy demandados por los consumidores, como lo que ocurrió recientemente en el barrio Santa Inés de Resistencia, donde en tres horas se vendió toda la carga".