Elda Pértile votó y aseguró que hay que ser protagonistas para definir el futuro del país

La actual diputada nacional y precandidata a senadora, dijo que tiene las esperanzas puestas "en nuestra querida patria".

Pértile votó en una escuela céntrica de Resistencia. (Prensa Partido Justicialista)
Pértile votó en una escuela céntrica de Resistencia. (Prensa Partido Justicialista)

La precandidata a senadora por la Lista 501 “O”, Elda Pértile. emitió su voto en la escuela Enrique Blanch de Resistencia, oportunidad en la que auguró porque sea una buena jornada electoral, y haya gran convocatoria en las urnas. “Pongo las esperanzas en nuestra querida Patria argentina”, expresó.

Pértile bregó para “que la ciudanía se sienta convocada a participar, tengamos una importante afluencia de votantes, y que se defina un futuro de país de bienestar para todos”. Asimismo, apuntó a que “la ciudadanía tiene que saber que estamos definiendo en una primera etapa el futuro del país y del Chaco y la mejor manera es ser protagonista, participando, y emitiendo el voto con mucha responsabilidad”.

La precandidata indicó que continuará la jornada electoral recorriendo escuelas y “acompañando a los compañeros”. Informó que por la tarde estará junto al gobernador y precandidato a senador, aguardando los resultados.