Desde la Sociedad Rural del Chaco pidieron terminar con la grieta "y el odio

Así lo aseguró su presidente durante la apertura de la Expo ganadera. Aseveró que "así no podemos vivir".

Santos estuvo acompañado del gobernador Peppo. (Prensa Gobierno del Chaco)
Santos estuvo acompañado del gobernador Peppo. (Prensa Gobierno del Chaco)

El presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Enrique Santos, aseguró que se debe "terminar con esta grieta que nos hace mal a todos" y sostuvo: adempas que la grieta "es odio, y tenemos que superarla porque no podemos vivir así". Santos mencionó esto durante la apertura de la de la 90° Exposición Nacional de ganadería, granja, agricultura, industria, comercio y servicios que se realizó hoy en el predio de la Sociedad Rural.

Señaló que debido a la situación economía que atraviesa el país, desde la Sociedad han invitado a artesanos locales a que vendan sus productos en los galpones de la entidad sin costo alguno. “Es una satisfacción un grande ayudarnos entre los sectores porque eso es pensar que tenemos que nuclearnos entre todos para salir adelante” En tanto, Santos

Santos anunció que finalizó su mandato como presidente y que junto a la Comisión Directiva ultimaron detalles para donar carnes a comedores comunitarios hasta cumplir con el pago por su gestión. “Es hora de decir basta, uno se va con tristeza, pero siempre acompañaré al sector y a los presidentes que me seguirán”, expresó.

Por otra parte agradeció el apoyo del gobernador Domingo Peppo, presente durante la apertura, “quien supo gobernar con templanza en tiempos de crisis”.