Tal cual se había pronosticado, llegó la lluvia y bajó la temperatura, mañana sábado mejoraría.


El jueves por la tarde noche, la sensación térmica, bajó casi 20° grados en el transcurso de un par de horas. Ingresó un frente frío con un sistema nuboso y comenzaron las precipitaciones, sin intensidad pero duraron toda la noche y aún continuan.

El pronóstico para hoy indica que el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas, aunque no se prevé caída abundante de agua. Esta condición climática se modificaría por la tarde, ya que comenzaria a despejarse. Habrá ráfagas de viento de hasta 20 km en la hora y la temperatura oscilará entre 5°y 15° grados.

Para mañana sábado 10 de agosto, se esperan bancos de niebla matinales, pero con cielo despejado durante gran parte de la jornada. El viento estará en calma y la temperatura mínima será de 3° grados, en tanto que la máxima llegará hasta los 16°.

Finalmente para el domingo se pronostica una jornada con cielo despejado y la presencia de vientos leves desde el sector sur. La temperatura mínima será de 6° grados y la máxima llegará a 20°.





Comentarios