Aspirantes a ingresar al Poder Judicial comienzan la etapa de ratificación

Esta instancia, inició el 1° de agosto y se extiende hasta el viernes 9 del corriente.

Los exámenes de ingreso se tomarán en el Domo del centenario.
Los exámenes de ingreso se tomarán en el Domo del centenario.

Los casi 14 mil aspirantes a ocupar poco más, de probables 500 puestos de trabajo en el Poder Judicial de la Provincia del Chaco, iniciaron el 1 de agosto y tendrán tiempo hasta el viernes 9, la ratificación de su trámite de ingreso.

Anunciaron desde la cuenta oficial que ya se encuentra disponible en el Sistema Aditum, (herramienta informática utilizada por el Poder judicial) la tercer etapa de ingreso que se la conoce como "Ratificación de la inscripción". El cargo al que se aspira es, Auxiliar Administrativo.

Esta etapa de ratificación, consiste en ver y leer un instructivo -tutorial- sobre la modalidad de la evaluación, respecto del cual el aspirante deberá contestar un cuestionario de 10 preguntas, respondiendo correctamente como mínimo el 70%, es decir 7 respuestas correctas.

Como cada instancia del proceso, recuerdan que completar esta etapa es imprescindible para mantener habilitada la inscripción y poder rendir los exámenes.

Una vez superada la ratificación de la inscripción, a partir del día 13 de agosto publicarán la fecha y horario asignado al postulante para llevar a cabo el examen escrito.

Finalmente, los exámenes se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.