Se llevó a cabo en Aristóbulo del Valle, Misiones. Fue la antesala del evento que se desarrollará en Puerto Tirol en septiembre.


El pasado domingo 28 de julio, se llevó a cabo la Final Regional Litoral, modalidad Sala de tiro con arco, en el Club CECAV de la ciudad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones.

Estuvo coorganizado por el local y el club Academia Arquería de Córdoba. La delegación chaqueña, representantes de AMUCOPCH, que asistió al evento logró podios en cada una de las categorías.

La delegación chaqueña tuvo un gran desempeño.

En Compuesto E40: Andrea Ivañez logró el 1° Puesto y Alejandra Argüello el 3° puesto. En Recurvo Olímpico Senior: Fermín Osuna se subió al 2°puesto y Horacio Vigini quedó 3°. En la disciplina Raso Senior: Juan Carlos Fortuny subió hasta el 2do puesto y Néstor Fernández obtuvo el 3°. En Raso Infantiles: Eros Zanatta se quedó con el 1 puesto.

Se logró podio en todas las disciplinas.

El entrenador y Capitan de equipo Cristian Zanatta, fue el que estuvo a cargo de la delegación y marcó que estos buenos resultados, nos posicionan de manera inmejorable para el evento que se viene y que será organizado por AMUCOPCH.

Se trata del Torneo Internacional Aire Libre Homologatorio que se desarrollará el 8 de Septiembre del 2019, en las instalaciones del Predio Camping AMUCOPCH de Puerto Tirol (Ruta 16 Km 29).





Comentarios