Jorge Peralta, único detenido y acusado por el femicidio de Angelina Cáceres se escapó hoy en horas del mediodía.


Jorge Peralta de 22 años, es el principal acusado del femicidio de Angelina Cáceres. Estaba detenido en la Comisaría de Laguna Limpia. Se fugó hoy cerca del mediodía.

El informe policial al respecto, dice que el llavero (policía a cargo de los detenidos) fue a la celda a las 11:15hs y constató que Peralta no se encontraba en la celda. Lo llamativo del informe es que aclara, que la puerta de la celda estaba cerrada, trabada con un candado y sin haber sido violentada.

Jorge Peralta es el único imputado por el femicidio de Angelina.

La declaración textual dice lo siguiente: “el llavero, constató que el mismo (Peralta) se había fugado, encontrándose la puerta, con medida seguridad respectiva, (candado) sin signos de violencia alguna”.

Actualmente está siendo intensamente buscado y la policía tiene un alerta a nivel provincial. Emitieron alerta radial a las unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona de General San Martin, a fin de implementar un operativo cerrojo.

A través de la central de Comunicaciones del Departamento 911, se informó a todos los puestos de control caminero, quienes fortalecieron los controles en las fronteras y realizan una minuciosa inspección en los vehículos.

La niña Angelina Cáceres, fue vista por última vez, camino a la iglesia a la vuelta de su casa, en el barrio Juan Bautista Alberdi. Esto fue el 23 de diciembre del 2018. Su cuerpo, fue encontrado el 25 de enero del 2019 en un descampado, cerca del canal de Avenida Soberanía Nacional.

Angelina Cáceres tenia 13 años al morir, estaba embarazada.

Tenía 13 años al morir, Los forenses dictaminaron que había signos de ataque sexual. Angelina tenía un retraso madurativo y estaba embarazada.




Comentarios