Se cambiarán por pilas y baterías en desuso. Esta actividad forma parte de la campaña Ponete las pilas con el ambiente de la Fundación Expresarte.


La Fundación Expresarte, acompañada de la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia continúa realizando su campaña “Ponete las pilas con el ambiente”. En esta oportunidad, realizarán un show con Tierra Verde para recolectar pilas y baterías en desuso a cambio de entradas. El espectáculo será en el complejo Cultural Guido Miranda el viernes 2 de agosto a partir de las 16:30.

Canje de pilas por entradas para el show del grupo “Tierra Verde”. (Web).

Las entradas serán canjeadas el martes 30 en una jornada organizada por la Fundación Expresarte en la Plaza 12 de Octubre de 9 a 12. Aquellos que quieran asistir al show de Tierra Verde deberán llevar pilas o baterías en desuso para ser intercambiadas por los tickets.

La Fundación en conjunto con la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia vienen realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar sobre la protección y cuidados del ambiente. Recordemos que son varios los locales, instituciones y comercios que ya cuentan con bidones recolectores y que son continuas las charlas en colegios y jardines.



Comentarios