Será a puertas cerradas, el escenario aún no se ha definido.


El clásico mas convocante que tiene la Liga Chaqueña de Futbol, se jugará en un día inusual, en cancha a definir, y como si fuera poco, será a puertas cerradas por disposición de la Policía.

Tras varios días de reuniones y deliberaciones, al fin se decidió al menos el día en que jugarán Sarmiento y For Ever, por la 18ª fecha de la Primera de la Liga Chaqueña de Futbol. Será el lunes a las 15:45, en una cancha a definir. El encuentro irá a puertas cerradas a pedido de la Policía del Chaco.

Las fuerzas de seguridad, argumentaron su pedido en que tienen información que hay internas dentro de la hinchada del “Decano” y eso podría derivar en enfrentamientos entre ambos bandos que complicarían el operativo.

Sarmiento, quería jugar el sábado en cancha de Estudiantes, pero el “Rojo” elevó una nota a la Liga pidiendo que no se programen más partidos en su estadio, a excepción de los de Regional, ya que con el Expreso tiene un convenio.

El aurirojo venía haciendo las veces de local en la cancha de Fontana, pero como su prioridad para el clásico era jugar en la de Estudiantes, y no reservó el estadio Taninero la Liga ya programó un partido para el sábado en ese predio.El encuentro es el que disputarán Sameep y Defensores de Vilelas.

Otro de los inconvenientes fue que la policía no quiere que Villa Alvear y Sarmiento disputen sus respectivos partidos el mismo día, teniendo en cuenta el cruce que hubo entre ambas hinchadas en el duelo de la fecha 14, que obligó a la suspensión del encuentro.

El tema es que como el CAVA ya tenía programado jugar el domingo ante CUNE, no quedó otra que pasar el clásico para el lunes. Todo indica que se jugaría en Fontana, pero falta la confirmación oficial.





Comentarios