Intervinieron tres vehículos. Pudo haber sido una tragedia.


Este martes por la noche, alrededor de las 22hs., personal del Cuartel Central de Bomberos tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en avenida Alberdi intersección con avenida Soberanía Nacional, se produjo un siniestro vial y que una persona había quedado atrapada.

Tuvieron que romper la estructura del auto, para rescatar a las mujeres que habían quedado atrapadas.

Al llegar al lugar de los hechos, constataron que se trataba de tres vehículos, un automóvil, un colectivo interurbano y una motocicleta.

El automóvil era un Chevrolet Prisma, azul marino que en ese momento era conducido por una mujer de 43 años. La misma esta domiciliada en Barranqueras y estaba acompañada de otra ciudadana de 60 años.

El automóvil fue impactado por el colectivo.

Ambas mujeres terminaron lesionadas y fueron derivadas al Hospital Perrando, donde les diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneal leve” a la mujer que conducía y “traumatismo de cadera” a la acompañante, permaneciendo ambas en observación.

Los otros protagonistas fueron el chofer del colectivo de 30 años que viajaba junto a tres pasajeros que no sufrieron heridas y el conductor de una motocicleta tipo 110 cm3, que tampoco tuvo heridas y fue dado de alta en el lugar.





Comentarios