Una de las voces indiscutidas del rock argentino en la actualidad, llegará con un espectáculo que se anticipa más experimental.


El sábado 3 de agosto, a las 21.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se presentará Marilina Bertoldi, en un show en formato solista. Las entradas anticipadas tendrán un costo promocional de $350.

Los tickets pueden ser adquiridos de manera online a través de la página web https://alpogo.com/evento/marilina-bertoldi-solo-set-en-resistencia-2119. O podrán ser adquiridos a partir del jueves 11 de julio en Resistencia en Casa de las Culturas y en Corrientes en Que sea rock (Pellegrini 1427).

En este recital Marilina desplegará en su formato “solo set”, su costado más experimental, de una manera intimista. En esta propuesta, los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando las sonoridades creadas en vivo.

Marilina Bertoldi, una figura que se abrió paso en la escena del rock argentino.

En 2010 conformó la banda Marilina Connor Questa, con la que editó dos discos. Cinco años después, lanzó su carrera solista, consolidándose en la escena under del rock local. En 2017, con su álbum Sexo con modelos, compitió por un Grammy Latino y se llevó el Gardel a Mejor Disco Artista Femenina. Con su último trabajo discográfico, Prender un fuego, se convirtió en la segunda mujer en ganar el Gardel de Oro y en la artista más joven en recibirlo desde su primera edición en 1999.




Comentarios