A las 7hs. de hoy fue emitido por probables lluvias y tormentas de intensidad.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta esta mañana para todo el este provincial. Las Zonas incluidas en la misma son: Este de Chaco, Norte y sudeste de Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones.

El pronóstico indica, que sobre el área de cobertura se registrarán lluvias y tormentas aisladas, alguna de las cuales podrían ser fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones se mantendrán así hasta el día miércoles 24, pudiendo registrarse un mejoramiento temporario durante la tarde de hoy martes. La próxima actualización se realizará a las 13hs.

La temperatura mínima de hoy se registró en horas de la madrugada y cayó hasta los 9° grados. La máxima solo llegará a los 14°.

El miércoles, si bien no se esperan tormentas fuertes habrá precipitaciones durante gran parte de la jornada. La mínima será de 9° grados y la máxima subirá hasta los 13°.

El jueves se espera que continúen las condiciones climáticas, es decir con lloviznas durante todo el día. La temperatura mínima será 6° y la máxima ascenderá hasta los 13°.





Comentarios