La joven que cayó desde un 12° piso, habría estado bajo el efecto de estupefacientes

Un testigo de la reunión, dijo que habría visto la secuencia

La joven se arrojo desde el piso 12°.
La joven se arrojo desde el piso 12°.

El fiscal Jorge Cáceres Olivera en diálogo con Radio facundo Quiroga, contó los avances en el confuso episodio, que se produjo en la madrugada del sábado y terminó costándole la vida a una joven de 17 años que se arrojó desde el balcón del piso 12 del edificio ubicado en la interjección de José Hernández y Don Bosco.

Dijo que en el departamento, propiedad de un joven de 20 años, "se estaba llevando a cabo una reunión de amigos que estaban festejando la inauguración de un showroon, es decir que había entre 15 y 13 personas".

"El testigo ocular dice que la ve de reojo mientras escribía un mensaje en el teléfono, este declara, que la adolescente da un paso para atrás, tomando carrera y lo siguiente que ve, es como se apoya en la baranda del balcón y salta al vacío".

La hipótesis es, en principio el consumo de estupefacientes, no marihuana ni cocaína sino del tipo alucinógeno. Se están realizando los exámenes toxicológicos para determinar si habían consumido sustancias y cuáles.

Agregó que el novio se encontraba en un estado de perdición y si bien no aseguró, aclaró que por la experiencia de ver comportamientos, se notaba que estaba con algún tipo de narcotizante. Es más, comentó, que intentó arrojarse a los vehículos que iban pasando por la avenida mientras se investigaba el hecho.

Las pericias también se están por realizando en los teléfonos celulares de ambos, el novio y la joven.