Promovido por el Gobierno Provincial, el descuento en mercadería correspondiente a la canasta básica es para facilitar las economías familiares.


El Nuevo Banco del Chaco implementará durante dos días, miércoles 17 y miércoles 24 de julio una promoción especial, orientada a mejorar las condiciones de compra de productos de la canasta básica. Superdías de Tarjeta Tuya contempla 30% de bonificación en supermercados, en uno y dos pagos, para autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia. La bonificación del 30% aplica a todos los productos de la canasta básica y únicamente estará disponible durante los dos días de promoción, con un tope de devolución de $ 1.500.

Los descuentos promovidos por el Gobierno Provincial están orientados a facilitar las economías familiares (Web)

Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles y la adhesión puede gestionarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. Ya están adheridos los principales supermercados de la provincia: El Arriero de Sáenz Peña, Carauni y Remo de Villa Ángela, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Impulso, Supermax, Las Colonias, Vea, Walmart y Libertad, en Resistencia; Súper Tauro y La Armonía de General San Martín; RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty y La Oma, en Coronel Du Graty; Ávalos Hilario, DIAR Autoservicio, El Gigante, Los Nonos, Super Econo, de Hermoso Campo. Además de Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo y Organización Bender, en La Leonesa; Maxicompras Junior, Super TG y TG, en Las Palmas; Despensa JK de General Pinedo y Casa Elimar de Presidencia Roca.

Para acceder al beneficio de Superdías solamente se requiere tener la tarjeta Tuya y realizar la compra en un comercio adherido a la promoción. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Esta promoción constituye una acción especial del Nuevo Banco del Chaco en virtud de la solicitud realizada por el Gobernador Domingo Peppo de implementar acciones que ayuden al sostén de la economía familiar ante el escenario de crisis que atraviesa el país.

Desde abril, Tarjeta Tuya implementa la promoción Súper Tuya para compra de alimentos en hasta 6 cuotas sin interés más bonificación en días puntuales de la semana. Este beneficio seguirá vigente durante los Superdías –que aplica para todos los productos de la canasta básica-, así como todos los planes de cuotas fijas y sin interés que dispone la tarjeta chaqueña.




Comentarios