El precandidato a senador encabezó un acto en la localidad de Puerto Vilelas. Fue crítico de quienes "se arrodillaron ante el centralismo porteño".


El intendente de Resistencia y precandidato a senador por la lista 17 de Octubre, Jorge Capitanich, aseguró que “muchos lobos que hoy se ponen piel de cordero pactaron con Macri y apoyaron el mayor endeudamiento público de la historia”.

“Queremos poner blanco sobre negro; los leales y coherentes de un lado y los que se arrodillaron ante el centralismo porteño del otro”, disparó, y destacó el valor de la lista que él encabeza junto a la fórmula Fernández-Fernández.

“Nuestra lista 17 de Octubre es sinónimo de lealtad y coherencia. Somos los que vamos a defender con uñas y dientes los intereses del pueblo chaqueño de un modo claro, persistente y contundente, siempre con las mismas banderas”, expresó el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Además dejó un mensaje respecto a la intención de muchos sectores del peronismo de lograr la unificación en las listas después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. “La unidad hasta que duela puede amontonar y juntar a cualquiera, y estamos de acuerdo siempre y cuando conduzcamos nosotros, los que siempre estuvimos del mismo lado de la vereda”, advirtió Capitanich.

“Entre el 2007 y el 2015 nosotros logramos 60 mil soluciones habitacionales e hicimos que trabajadores de 500 pequeñas y medianas empresas pudieran llevar un plato de comida a la mesa de sus hijos”, recordó.






Comentarios