"Macri es una mochila de plomo"

Lo dijo Alicia Azula, en el marco de las PASO del próximo 11 de agosto

Alicia Azula pre candidata a senadora.
Alicia Azula pre candidata a senadora.

La actual intendenta de Barranqueras y pre candidata a senadora nacional Alicia Azula realizó el viernes por la mañana una conferencia de prensa donde vertió declaraciones sobre la coyuntura que atraviesa la UCR a nivel provincial y también sobre el panorama de las PASO.

Hablando del escenario nacional, afirmó que ir en la boleta de Mauricio Macri podría ser "una mochila de plomo", lo dijo después de que la Justicia Electoral le negara la posibilidad de ir con "boleta larga".

Es decir que, le prohibieron que la boleta de "Somos Parte", el movimiento que ella lidera, pudiera estar adherida a la de la fórmula presidencial conformada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, de cara a las PASO nacionales del 11 de agosto. Sobre esta negativa contó, que ella ofreció llevar a Macri en su boleta, para traccionar votos para el presidente.

En el ámbito local, cargó contra el espacio de Convergencia Social por tener una actitud "avara" en el armado de listas de candidatos. La diputada Alicia Terada, tampoco se salvó de las críticas de la ex compañera de fórmula de Carim Peche, de quien dijo que "parece que es la única dirigente de la Coalición Cívica" en el Chaco.

Para finalizar "la faena" aseveró que "el candidato a senador, debería haber sido Gerardo Cipollini quien tiene un 75% de imagen positiva y es intendente de la segunda ciudad del Chaco".