Además, crece la hipótesis de que el ladrón pasó la noche dentro del edificio.


José Cramazzi, Presidente de la Federación Económica del Chaco, realizó declaraciones a varios medios locales, en donde sostuvo que el ladrón, quien fue captado por las cámaras de seguridad del edificio, habría dormido en las oficinas.

Entrada de la Federación Económica del chaco.

Se basó en que las imágenes del desconocido, que es el principal sospechoso, fueron tomadas el sábado y ya no se le registró la salida. También dijo que el monto robado no fue de 30 mil pesos, como se informó en un principio, sino que ascendería a casi 60 mil pesos.

Declaró que si bien faltan realizar pericias “nos llamó poderosamente la atención que el domingo recién haya sonado la alarma. No sabemos a ciencia cierta si quedó adentro, pero la investigación policial está trabajando en eso”

La puerta principal, fue violentada.

Para cerrar, Cramazzi contó que “se trata de un hombre solo y que aguardan los resultados de las pericias del gabinete científico de la Policía del Chaco.”

El hecho, que hasta ahora es bastante confuso, seguirá arrojando novedades con el correr de las horas.

Las principales dudas surgen de el “porque la alarma sonó el domingo por la tarde”, cuando con el nuevo dato que surge, el sujeto pasó la noche en el edificio.

Las cámaras fueron dadas vueltas.

Además el conocimiento de las cámaras de seguridad las cuales giró y dejó apuntando hacia el techo.






Comentarios