La Feria del Libro 2019 tiene preparada una amplia lista de actividades para los más chicos.


La Feria del Libro 2019 “Leer es tu derecho, Resistencia Ciudad Creativa”, propone una amplia grilla de actividades para que los más chicos disfruten junto a sus familias durante las vacaciones de invierno. Habrá rondas de lecturas de cuentos y títeres, show de murgas y concierto didáctico. Los distintos espacios del Domo del Centenario se encuentran habilitados con propuestas para todas las edades y desde la organización programaron una grilla especial para los niños y niñas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

Gran cantidad de actividades para los mas chicos en la Feria del Libro 2019 (Web).

La Feria cultural inició el pasado viernes y se extenderá hasta el domingo 14, de 9 a 22, en el predio del Domo del Centenario. Es un evento que, según indicó el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas, fomenta la lectura entendida como un derecho, planteando como eje fundamental la inclusión y la diversidad desde la temprana edad. “Por eso invitamos especialmente a los más chicos, a participar de este encuentro cultural”, dijo.

Gran cantidad de actividades para los mas chicos en la Feria del Libro 2019 (Web).

Por su parte, la subsecretaria de Cultura del Municipio, Mariela Quirós indicó que “la promoción del libro y la lectura forma parte de una política pública estratégica para sembrar la semilla del deseo de leer”.




Comentarios