Cinematográfica persecución de un colectivo robado en Puerto Tirol.


En la noche del viernes alrededor de las 22 hs. un colectivo de la empresa Ataco Norte, fue abordado por dos jóvenes con intenciones de robo. Ocurrió en la salida de la localidad de Puerto Tirol, ubicada a 17 kilómetros de Resistencia.

El hecho tomo ribetes inesperados cuando uno de los dos malvivientes, decidió tomar el mando del rodado. Hicieron descender al chofer e iniciaron un raid a toda velocidad, hacia Resistencia.

Así quedo el frente del colectivo.

Los desorientados malvivientes iniciaron su alocada e incomprensible carrera desde la ruta nacional 16 hasta Avenida Sarmiento por donde ingresaron a la ciudad. Toda la travesía se realizó a alta velocidad.

El automóvil también sufrió el choque del descontrolado colectivo.

El saldo fue, cinco vehículos chocados, pero podrían haber sido muchos más, que iban impactando a su furioso paso. Finalmente el micro terminó sobre una vereda en la esquina de Avenida Sarmiento y América.

Un policía de la división COM que los venia persiguiendo en motocicleta redujo al conductor, un joven de 21 años, que es hasta ahora el único detenido, ya que el otro se habría dado a la fuga.

La camioneta fue brutalmente impactada por el micro.

Según declaraciones de los vecinos el detenido no estaba en sus cabales, por lo que se especula habría estado bajo los efectos de alguna sustancia. El efectivo policial tuvo que interponerse entre los vecinos y el joven detenido, a quien querían linchar.






Comentarios