Tremendo: mató a su abuelo a machetazos

Ocurrió en Barranqueras, lo entregó su propia madre, hija de la vícitima.

En el barrio María Cristina está ubicada la vivienda.
En el barrio María Cristina está ubicada la vivienda.

Juan Zárate, de 71 años, sufrió lesiones producto de un ataque con un machete propinadas por su nieto. Un joven de 20 años, que tendrías problemas de adicción a las drogas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 30 de junio en el domicilio donde ambos residían, ubicado en el barrio María Cristina de la ciudad de Barranqueras. Según las investigaciones, el hombre además fue brutalmente golpeado por parte de su nieto.

La denuncia se radicó la Comisaria Quinta.
La denuncia se radicó la Comisaria Quinta.

El anciano agonizó durante cinco días y finalmente, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, falleció esta madrugada en el sanatorio que permanecía internado.

La hija de la víctima y madre del joven, fue quien radicó la denuncia en la Comisaría Quinta del barrio Güiraldes de Resistencia.

El crimen ocurrió en Barranqueras.
El crimen ocurrió en Barranqueras.

También entregó a su hijo para que se ponga a disposición de la justicia, ya que el mismo le habría confesado el hecho, el pasado miércoles.

La causa está a cargo del fiscal Lucio Otero quien dispuso que la caratula sea por “Supuesto homicidio” y que el joven sea trasladado a la Fiscalía. Además dispuso que el cuerpo del fallecido sea trasladado al Imcif, a los fines de realizar la correspondiente autopsia.