La Subsecretaría de Economía Social organiza "Emprendiendo a cielo abierto"

Nueva edición de la feria que reúne a cerveceros artesanales, comidas regionales y emprendedores locales.

Expertos en cerveza artesanal y gastronomía se reúnen por esta celebración para emprendedores (Web).
Expertos en cerveza artesanal y gastronomía se reúnen por esta celebración para emprendedores (Web).

El próximo lunes 8 la Subsecretaría de Economía Social desarrollará una nueva edición de "Emprendiendo a Cielo Abierto", una feria que congregará a más de 30 emprendedores y artesanos locales. También tendrá atractivos gastronómicos y cerveza artesanal de producción litoraleña. La actividad iniciará a las 15 horas y finalizará a las 23 en el Parque de la Democracia.

Cerveza artesanal (Web)
Cerveza artesanal (Web)

La jornada será en el marco de los 203 años de la declaración de la Independencia que se celebra el martes 9. El evento se prevé contará con diferentes actividades para que pueda asistir los diferentes grupos de distintas edades y la familia en general.

Más de 30 emprendedores y artesanos expondrán sus producciones de diferentes rubros, además habrá más de siete puestos food truck con gastronomía variada. El grupo de Cerveceros del Litoral tendrá más de diez stand de diferentes productores artesanales de cerveza, quienes también lanzarán una promoción de 2x1 en pintas.

En ese marco y teniendo en cuenta la cercanía de la fecha patria, el reconocido cocinero Emilio Ocampo se encargará de cocinar un locro patrio, a la vista de todos los y las asistentes. Durante el evento, habrán shows en vivo a cargo de "Cucho y el Francés" de "Los Auténticos Decadentes".