La línea de financiamiento, que va hasta los $150.000, está destinada a micro, pequeñas y medianas empresas del interior de la provincia.


El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios informó que hasta el 15 de julio se recibirán los proyectos para participar del concurso de la línea de créditos Chaco Semilla. La misma es exclusiva para pymes del interior provincial y ofrece hasta $150.000 para empresas en funcionamiento, y hasta $100.000 para inicio de un proyecto. El interés anual es del 10%, y el plazo de 36 meses con un período de gracia de seis.

En lo que va de la actual gestión, Chaco Semilla ha financiado una importante cantidad de pymes en más de 40 localidades del interior. Junto con las líneas Chaco Emprende, Desarrollarse, Fondo de Desarrollo Industrial y FODEI (Fondo para el Desarrollo del Empleo Industrial), cubre distintas necesidades del sector privado, con intenciones de agregar valor a su empresa.

Para mayor información consultar al correo electrónico dvinculacionempresarial@gmail.com, al teléfono 0362 4448034, la página web www.pymeschaco.com.ar,o personalmente en la Dirección de Vinculación Empresarial, tercer piso de Casa de Gobierno, oficina cinco, en el horario de 8 a 13 horas.




Comentarios