Tres ríos para una aventura: una convocatoria a los amantes del canotaje

Se está organizando la edición número 29 de esta travesía que convoca a destacados kayakistas nacionales e internacionales.

Tres ríos para una aventura vuelve a convocar a los amantes del canotaje
Tres ríos para una aventura vuelve a convocar a los amantes del canotaje

El Instituto de Turismo del Chaco está preparando la vigésimo novena edición de “Tres Ríos para una Aventura”, una actividad deportiva de riesgo controlado, donde se recorre 650 kilómetros. El evento, organizado por el Club Yapu Guazu, será del 30 de agosto al 15 de septiembre. El sábado 31 parten hacia Villa Rio Bermejito, donde se brindará una cena de bienvenida, y para 1 de septiembre iniciar la travesía. El 15 de septiembre arriban al Club Yapú Guazú, donde se hará entrega de certificados a los participantes con sorteos varios y un almuerzo de camaradería.

En la edición 2018 contó con la participación de kayakistas nacionales e internacionales. Durante los 650 kilómetros que tuvo la aventura, se recorrieron localidades de Chaco, Formosa y se hicieron descansos en el vecino país de Paraguay. Los participantes estarán visitando: Villa Río Bermejito, Presidencia Roca, Puerto Lavalle, Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo, Isla del Cerrito, Humaita (Paraguay), El Colorado y Villa Dos Trece (Formosa).

El apasionante recorrido de "Tres ríos para una aventura".
El apasionante recorrido de "Tres ríos para una aventura".

Las inscripciones se realizan hasta el 25 de agosto en el Club Yapú Guazú, ubicadas en Juan B. Justo 66, primer piso, oficina A. Si se inscriben antes del 20 de julio Socios del Club Yapu Guazu y No Socios tendrán 10 por ciento de descuento.