Se llevó a cabo un nuevo operativo de empadronamiento del programa Chaco Subsidia en el Club Chaco For Ever.


Por directivas del gobernador Domingo Peppo, se volverán a realizar las inscripciones para disponer de este subsidio para la población. El Ministerio de Gobierno, a cargo de Jessica Ayala, participó a través del inspector general de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Eduardo Colombo.

Preparativos para realizar el nuevo empadronamiento y determinar quienes recibirán el nuevo subsidio (Vía Resistencia).

En la ocasión, se generaron 200 turnos diarios que fueron atendidos durante la mañana desde las 8:00 hasta las 12.30. El empadronamiento servirá para conformar la base de datos que luego será analizada por las entidades participantes. Aquellas personas que deseen acceder al beneficio deberán dirigirse al lugar del operativo con su DNI y su última factura de servicio de SECHEEP.

¿Quiénes podrán Acceder? Las personas que podrán participar del programa son: Jubilados y Pensionados. (Aquellos con montos equivalentes a dos veces el haber jubilatorio mínimo nacional); personas con discapacidad (quienes cuenten con certificado de discapacidad); titulares inscriptos; Programas Sociales, Monotributo Social, Servicio Doméstico; desempleados (quienes estén percibiendo el seguro de desempleo); trabajadores formales (quienes perciben una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vital y Móvil). Usuarios o Consumidores (Quienes acrediten mediante certificado: Cuadro Agudo de Salud, Víctimas de Violencia de Género y Vulnerabilidad Social).




Comentarios