El Juzgado de menores convoca a adoptar a dos adolescentes del interior provincial

No son hermanas. Una tiene 13 años y la otra 16, la mayor es mamá de una beba de seis meses de edad.

Se convoca a adoptar una joven de 13 años y una de 16 del interior provincial.
Se convoca a adoptar una joven de 13 años y una de 16 del interior provincial.

El juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña informa que está abierta la convocatoria pública a las personas que estén dispuestas a adoptar a una adolescente de 16 años (expediente 613/16 S).

La joven es sana, lúcida y tiene una beba de seis meses. Realiza talleres de manualidades, costura y posee buen rendimiento escolar. Además, hace cursos de panadería, le gusta cocinar, el patinaje y las danzas. Desea terminar la secundaria y comenzar a estudiar abogacía. Es respetuosa y responsable. La posible familia deberá incorporar también a su beba.

También se habilitó la convocatoria pública a quienes estén dispuestas adoptar a una adolescente de 13 años para que continúe su desarrollo en una familia (expediente 311/12 del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Ángela).

La joven presenta buen estado de salud, no tiene ninguna discapacidad y requiere apoyo psicológico. Está escolarizada, colabora con las tareas del hogar, le gusta dibujar, pintar y desea tener una familia compuesta solamente por una mamá y no un papá.

El teléfono de contacto es el 03644-429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantesrcia@justiciachaco.gov.ar o familia-sp@justiciachaco.gov.ar.