El lunes por la tarde, Rolando Garcia de 39 años, se hizo presente de manera voluntaria en la comisaria de Fontana.


Efectivos de la Comisaría Primera de Fontana detuvieron, este lunes por la tarde, al presunto autor del hecho de sangre ocurrido en Villa Forestación. Cerca de las 17 hs del lunes, ingresaron llamadas al Servicio de Emergencias *911 dando cuentas de haber visto a García deambulando por las calles, en distintas direcciones.

Finalmente el supuesto homicida, se hizo presente en la dependencia policial y se entregó de forma voluntaria. Fue llevado a División Medicina Legal y puesto a disposición de la Justicia.

Fontana y Puerto Vilelas, ambas ciudades dormitorio de Resistencia. Están separadas por la capital chaqueña.

Rolando García, era pareja de Sandra Escalante hasta hace un par de meses atrás. Después de discutir en un fuerte tono, el hombre le asestó dos puñaladas en el tórax a Lidia Aquino de 63 años de edad, quien era abuela de Sandra de 32 años de edad, a quien también hirió de dos puñaladas.

Esto ocurrió cuando Aquino se interpuso en la discusión para defender a su nieta. Sandra se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el Barrio Villa Forestación de Puerto Vilelas.





Comentarios