El piloto de motocross David Sona está entre los diez mejores de la Argentina

En el marco de 3° Fecha del Campeonato Argentino Sona se mantuvo en el top ten del motocrós

David Sona, esta décimo a Nivel Nacional.
David Sona, esta décimo a Nivel Nacional.

Este fin de semana, en San Rafael, Mendoza se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross donde el deportista chaqueño logró quedarse con el décimo puesto en la categoría MX3.

A pesar de las adversas condiciones climáticas y el apagón generalizado que vivió el territorio argentino, Sona señaló que la competencia pudo desarrollarse con normalidad.

Dijo en conferencia de prensa "Fueron días durísimos de competencia de mucho frío, lluvia y agua nieve con una pista complicada en el circuito "Don Balbus", pero estamos felices de haber podido representar a nuestro Chaco querido, y con mucha actitud pudimos posicionarnos nuevamente en el top ten del MX3".

Así quedó el podio de la tercera fecha.
Así quedó el podio de la tercera fecha.

También agradeció a su equipo Mxcórdoba, de Marcelo Bocos, y el acompañamiento de su familia, que sin ellos no podría practicar "este deporte tan difícil, pero hermoso".

Cabe recordar que el campeonato Argentino 2019 consta de 8 fechas. La primera se realizó en Córdoba, la segunda en La Rioja, la tercera (esta última) en Mendoza, la cuarta se concretará los días 6 y 7 de julio en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, la quinta será en Córdoba, la sexta en Tucumán, la séptima en La Pampa y la octava y última en Trenque Lauquen Provincia de Buenos Aires.