"Entiendo haber concluido una etapa de mi vida", dijo el jefe de la bandaca de senador de la UCR.


El senador nacional Ángel Rozas, dos veces gobernador del Chaco y una de las figuras claves dentro de la Unión Cívica Radical en el armado de la Alianza Frente de Todos y Cambiemos, anunció hoy que no buscará su reelección como senador y que abondona la vida política.

En una carta dirigida al pueblo del Chaco, el presidente del bloque de Senadores Nacionales de la UCR aseveró que su decisión es “irrevocable” y que “después de casi 40 años ininterrumpidos de militancia activa, entiendo haber concluido una etapa de mi vida”.

“Siento profunda gratitud por el apoyo y el afecto que me han brindado mis comprovincianos, mis correligionarios, y la ciudadanía en general durante muchos años y en el presente que me llenan de orgullo y satisfacción”, expresó.

Aseguró que tras haber ocupado altos cargos electivos y partidarios, “debo reconocer la necesidad de reanimar y vivificar la acción política con el aire fresco de la renovación que las buenas prácticas de la democracia le exigen a todo dirigente y a todos los partidos políticos”.

Más allá de mis aciertos y errores, que seguramente los tuve y pido sepan disculparlos pues han sido de entendimiento y no de voluntad, me ha guiado siempre el bien común, la fe republicana, el progreso y el bienestar del pueblo”, mencionó.






Comentarios