El mandatario habilitó obras por un valor de más de dos millones de pesos en el Club Villa Elena y constató las ejecutadas en el barrio Malvinas Argentinas. Además entregó elementos deportivos.


El gobernador Domingo Peppo, inauguró este martes por la noche, el nuevo sistema lumínico del Club Villa Elena de La Verde y recorrió el ejecutado en el Playón deportivo en el barrio Malvinas Argentinas y calles aledañas. Además, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte se entregaron elementos deportivos.

Las obras demandaron una inversión de $ 2.400.000 de pesos, financiada por Lotería Chaqueña. Los trabajos incluyeron obras en el campo de juego y portal de acceso. “Son obras que demuestran que a pesar de las crisis hídrica y económica ponemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar el derecho al deporte y brindar mayor seguridad a los chaqueños”, expresó.

En ese sentido indicó que las inversiones responden a políticas públicas tendientes a garantizar el acceso al deporte. “Se pone mucho esfuerzo para conseguir los recursos para obras, pero cuando vemos a los vecinos y a los chicos con la posibilidad de practicar diversas actividades deportivas, sabemos que logramos nuestro objetivo”, dijo.

El objetivo es dotar de infraestructura deportiva a toda la provincia para garantizar igualdad de oportunidades a cada uno de los chaqueños y las chaqueñas. “En cada rincón de la provincia llevamos adelante obras deportivas con playones, refacciones de clubes y complejos natatorios, cumpliendo con nuestra política deportiva asegurando la inclusión al deporte y el futuro de los jóvenes”, resaltó.






Comentarios