Las imágenes de la cámara de seguridad muestran como un hombre encapuchado ingresa rompiendo la doble puerta de vidrio, pone en marcha el utilitario y sale raudamente.


Derka y Vargas es una concesionaria que entre otras marcas vende Toyota. Uno de sus salones de exposición de vehículos está ubicado en Avenida Sarmiento N° 1890 de donde en horas de la madrugada un sujeto vestido con ropa de joggins se introdujo, según las imágenes de la cámara de seguridad, en el salón principal rompiendo la doble puerta de vidrio.

Momentos en lo que salia la camioneta.

Por esta puerta salio la camioneta.

Sin dudarlo se subió a una camioneta Toyota Hilux blanca expuesta para la venta y que, obviamente no tenía chapa patente colocada. Lo que se está investigando todavía es porque el vehículo estaba con la llave de encendido puesta. Situación que facilitó el hecho delictivo.

La manija en el piso demuestra la pericia del malviviente para romper la puerta de blindex.

El empleado de la empresa de seguridad a cargo, al ser alertado por la alarma y ver el video, fue quien realizó la denuncia y además declaró que cuando se dirigía a la consecionaria habría visto una camioneta con similares características a la robada, con destino al norte de la provincia por Ruta Nacional 16.

Los otros vehículos exhibidos no fueron tocados.

El Fiscal de turno Francisco Obaldia, quedó a cargo de las diligencias pertinentes en este “Supuesto robo de automotor”. Al cierre de esta nota se aguardaba la declaración del sereno de la firma.






Comentarios