El contador, al volver halló la puerta rota y la falta del millonario botín.


El millonario atraco sucedió después del mediodía de ayer, se confirmó a través de una consignación de fuentes judiciales. En medio del desconcierto, la víctima dijo a los policías que levantaron rastros en la escena, que luego de almorzar, se fue por media hora con un amigo. El primer arqueo indica que se llevaron 300 mil pesos y 30 mil dólares, lo que hace un total de 1.600.000 pesos.

Robo de más de un millón de pesos en dólares (Web).

Se llevó una importante sorpresa cuando se dirigió a su departamento del cuarto piso, en calle Don Bosco al 590. De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la víctima es contador y único ocupante del inmueble en todo el piso. “Salió un rato con un amigo y cuando volvió la puerta estaba violentada”, indicaron los pesquisas acerca de los detalles del millonario robo.

La ultima información conocida sobre el caso, es que el departamento de Investigaciones buscaba imágenes de cámaras de las inmediaciones y el fiscal en turno N° 6, Roberto Villalba, ordenaba declaraciones testimoniales a fin de determinar si en el hecho intervino alguien del entorno del profesional que conocía la existencia del dinero en el domicilio.




Comentarios