El club remero tuvo una destacada participación en Mar del Plata. 


La delegación de gimnasia artística del Club de Regatas Resistencia participó del torneo nacional de Clubes de Gimnasia realizado en Mar del Plata el fin de semana pasado, torneo en el que se lograron cuatro podios y muy buenas marcas personales.

Quienes representaron al “Remero” fueron Mateo Aucar Maidana, quien se consagró campeón Nacional rama masculina en aparato suelo menor; Alexia Agu Gazzola quien logró el quinto lugar Nivel B1 infantil femenino; Alma Galarza fue subcampeona nacional (medalla de plata) nivel B3 pre infantil. En tanto Narella Centurión Suárez trajo la medalla oro por equipo nivel B3 mini y de bronce individual. Además, Ana Paula Sánchez y Ana Clara Casiva participaron, con muy buen desempeño también, en nivel B3 juveniles

Carolina Maidana, entrenadora y coordinadora, aseguró que “fue un torneo soñado” y destacó que tanto el lugar donde se realizó el torneo y los aparatos. “Obviamente el desempeño óptimo es fruto del gran trabajo que hacemos en equipo con gimnastas, entrenadores, padres, madres y el staff interdisciplinario que nos acompaña”, resaltó.

Expresó el orgullo del cuerpo técnico por todo lo lograda y anticipó que ya tiene como objetivo repetir estos podios en el nacional federativo de fin de año y en algunos casos mejorarlos aún más.




Comentarios