Las inundaciones nos han llevado a un nivel de demanda en lo que a salud respecta que nos ha sobrepasado, "he estado abocado a los problemas sanitarios de las víctimas de las últimas inundaciones y se ha trabajado mucho en una situación de emergencia."
En cuanto a la siniestralidad vial dijo que "lo más llamativo de este último tiempo en la sociedad Chaqueña, es que lesiones producidas en accidentes leves terminan convirtiéndose en secundarias, debido a la gravedad de los daños físicos que se generan como resultado de las peleas entre los protagonistas de los accidentes".
En declaraciones a Radio Facundo Quiroga dijo también que en Resistencia hay cinco motocicletas registrada por cada automóvil, es decir es el medio de movilidad elegido por Chaco y todo el noreste del país.
Agregó que no está mal que ese sea el vehículo elegido, lo que está mal es usarla imprudentemente, con negligencia o impericia. Y agregó que esta situación también es causal de la saturación de la salud pública.
Si bien reconoció que no tienen las estadísticas actualizadas, la tendencia es a la alza o de mínima estable en cuanto al nivel de siniestros.